Por naturaleza, hablar del Caviar es hablar de esturión y llegar a tiempos antiguos, historia y tradición como ningún otro manjar.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem, provident.
Un caviar que combina las propiedades ideales del Caviar Malossol: firme, granulación larga, delicada, color negro claro y sabor refinado.
La espera puede ser de por lo menos 15 años para producir un caviar apreciado por su hueva larga y suave, cremoso, ocultando su salinidad.
Este caviar albino color oro pálido es identificado por su sabor notablemente ligero y ofrece la oportunidad de una degustación única.
Reservado tradicionalmente para la aristocracia europea siendo su dote natural el color claro con un sabor cremoso, suave y suntuoso.
Hueva color café oscuro con vetas negras, este caviar tiene un sabor delicado y afrutado inclinado hacia frutos del bosque como frambuesa y nuez.
Esta selecta hueva de Esturión hace de éste un caviar robusto, luciendo un brillo especial, de rico sabor y cuerpo delicado.
La hueva de este Esturión es de color negro oscuro con el sabor del mar fuerte e intenso realzando su contenido salino.
Un caviar de sabor rico y limpio con final cremoso reminiscente de mantequilla fresca. El color varía de oscuro a claro a veces veteado de ambar.
Caviar de tonalidades que van de caoba a negro. La hueva tiene textura y dimensión consistente con un gusto directo y fresco de final dulce salobre.
Se obtiene del esturión blanco, caracterizado por un color que va del gris oscuro al negro con un sabor particularmente delicado y elegante.
Es un caviar extraído del Esturión siberiano, pez de tamaño mediano que nos otorga un Caviar de carácter fuerte y muy versátil en la cocina.